es Informacion Legal

Informacion Legal

Botones para compartir

Este mensaje puede contener información confidencial y exclusivamente para uso de su destinatario. Cualquier error en la transmisión del presente no implica una renuncia a la confidencialidad o reserva de esta información. Si usted no es el destinatario a quien pretendió dirigirse este mensaje, por medio del presente se le notifica que no deberá hacer uso, distribución o reproducción en cualquier medio o tomar acción alguna con motivo del mismo. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor bórrelo, junto con cualquier copia del mismo, y notifíquelo al remitente inmediatamente. CREDIT SUISSE GROUP AG y sus subsidiarias se reservan el derecho de interceptar y monitorear cualquier comunicación a través de correo electrónico transmitida por sus redes, cuando sea legalmente permitido.

La información presentada en este correo electrónico carece de toda validez legal y se envía exclusivamente para efectos informativos. Conforme a las disposiciones aplicables, el Estado de Cuenta mensual es el documento oficial que contiene la información relativa al detalle de sus operaciones.

En caso de requerir cualquier información adicional o comentario relacionado con el material de análisis distribuido en el presente correo, favor de contactar exclusivamente a su ejecutivo de Banca Privada. En caso de que desee adquirir estos valores o productos financieros, se realizara el análisis de suitability/razonabilidad correspondiente.